martes, 20 de octubre de 2009

¡Vendida!


Ya son varias las fotografías de la colección que han sido adquiridas por desconocid@s y amig@s.
Es muy emocionante saber que alguien se interesa por tu trabajo y que le encanta tener una foto tuya colgada en su habitación, salón, oficina o cualquier otro lugar de su entorno.
¡Quien me iba a decir a mi que la exposición iba a gustar tanto!
No os podeis imaginar la emocion que se siente al ver que la gente disfruta con lo que haces... no tengo palabras!

Gracias!! :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Sin duda una exposición muy original, en un café muy a propósito para ese tipo de arte como es el Living Room...sé de gente a la que las Blythe les dan miedo con sus ojazos, pero yo las encuentro fascinantes.

    De hecho, quería proponeros el haceros una entrevista. No ya sólo sobre esta exposición en concreto, sino también sobre el mundo de estas muñecas en general. ¿Estaríais interesadas? Si decidís que sí, poneros lo antes posible en contacto conmigo a través de mi blog y ya os daría detalles de para quién hago la entrevista y cualquier otro aspecto que deseéis saber.

    Un cordial saludo,

    Alétheia

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucia ¿Hay algún sitio donde pueda ver las fotografías? tipo flickr o algo similar.

    Saludos Javi.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras