viernes, 6 de noviembre de 2009

¨ The End ¨

Si aún no has tenido tiempo o quizás te hayas despistado o puede que incluso hayas estado de viaje..., HOY es el último día que podrás ir a visitar la exposición.
Mañana las paredes del Living se quedarán vacías para dar paso a un nuevo autor con su nuevo trabajo.
Va a ser un poco triste, para que negarlo, pero el equipo "Puri-Lucía" se despedirán con la cabeza bien alta y llenas de orgullo ya que el público granadino ha sido muy agradecido y atento.

La venta de fotografías ha sido todo un éxito. Hasta yo he sido capaz de vender mi primera "custom", si, si... mi primera muñeca customizada ha volado hasta holanda para encontrarse con su nueva dueña y es que, como sabéis, en este mundo se puede vender de todo!

Tan sólo me queda despedirme con un gran abrazo y miles de gracias para todo el mundo.



"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace." Tolstoi

4 comentarios:

  1. Felicidades guapas, una maravilla
    ¿podéis poner alguna fotito de las blythes que teníais? es que con las fotos tan bonitas me faltan también las blythes tan bonitas
    un beso desde barcelona
    lorda

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!
    Cómo me puedo poner en contacto con vosotras?
    Mail o Tf, please.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cómo puedo ponerme en contacto con Lucía?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy lucia :)
    Puedes escribirme a misslentil@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras