sábado, 3 de octubre de 2009

El Gran Día!!


Ante todo, quiero daros las gracias a todos mis cercanos y lejanos por el apoyo que me habeis brindado durante estos últimos meses en los que me he puesto a hacer fotos como una loca.
Por fin ha llegado el día!


Durante toda la mañana hemos estado colocando las fotografías en el local, estamos bastante contentas con el resultado a pesar de que algunas no se van a poder mostrar en la sala por falta de espacio. Pero no importa, al mal tiempo buena cara :)


Los preparativos para esta noche ya han comenzado, en unas horas iré al Living Room a colocar las bandejitas de aperitivos varios y a esperar a que todos nuestros invitados acudan entusiasmados. La gente está impaciente y eso me encanta, ya me han llamado a lo largo de la mañana preguntando si los nervios me están afectando pero... para nada!, estoy feliz y tengo ganas de ver a todo el mundo reunido.

Ya sólo queda disfrutar y... ¿vender alguna foto?

2 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!
    La exposición está preciosa, absolutamente sorprendente, y las fotos espectaculares. Hay que darle publicidad y que la gente vaya a verla y sobre todo, a disfrutarla, porque realmente merece la pena.
    Estoy esperando que publiques algo sobre la noche de ayer, porque espero que estéis muy contentas y satisfechas, fue todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué nervios ni nervios, si se te veía más feliz que una perdiz? Enhorabuena por esa magnífica exposición. Fue toda una sorpresa. Algo reseñé ya. En Blog y conectado al Facebook.

    ¡Muchas suerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras